El Plan de Desarrollo del Comercio de Proximidad trabaja por un modelo de ciudad más sostenible desde los puntos de vista urbano, social, económico y laboral.

Con estos objetivos, ponemos en marcha tres acciones formativas en comunicación, redes sociales y escaparatismo.

Todas las sesiones de trabajo se adaptarán a las necesidades de cada comercio específico y responderán a sus objetivos realizándose en sus propios centros de trabajo.

Social Media Marketing/ ecommerce para el comercio de proximidad

Con “Social Media Marketing para el comercio de proximidad”, nos dirigimos a aquellos comercios que ya tienen un conocimiento inicial de Social Media y Marketing Online pero no saben cómo optimizarlo para alcanzar mayor visibilidad en Internet. A largo plazo, el social media marketing te ayudará a tener más clientes, más tráfico y más ventas.

Formación para el comercio de proximidad

Hasta 28 comercios podrán beneficiarse de esta acción con sesiones de dos horas de duración para cada establecimiento.

Formación en comunicación para el comercio de proximidad

El programa de Formación en comunicación para los comercios de proximidad contribuye a visibilizar y potenciar las características, que les diferencian de su competencia, les ayuda a llegar a más personas con el objetivo de vender más.

Formación para el comercio de proximidad

Realizaremos un estudio previo de las necesidades del comercio que requerirá la cumplimentación previa de un cuestionario. Definiremos los objetivos de comunicación en una sesión individual y responderemos a todas las inquietudes en una sesión grupal final.

Hasta 15 comercios podrán beneficiarse de esta acción a los que dedicaremos una hora de análisis y dos horas de atención directa.

Workshop y Escaparatismo

A través de un Workshop se trabajará cómo acondicionar y potenciar la imagen de marca y los productos en el escaparate del establecimiento. Abarcaremos cuestiones como la visibilidad y la colocación de los productos, analizaremos la iluminación y resolveremos cualquier duda. Al finalizar, se entregará un dossier con las ideas más importantes y las pautas necesarias para potenciar las ventas en el comercio.

Hasta 40 comercios podrán beneficiarse de esta acción a los que dedicaremos una hora y media de atención directa para cada establecimiento.

Inscripciones

El acceso a las acciones formativas se realizará por riguroso orden de inscripción en el formulario de registro de Zaragoza Comercio que pueden encontrar en este enlace.

Para realizar la formación, seleccionaremos los comercios por orden de inscripción, hasta agotar las plazas disponibles.

Los comercios solo podrán inscribirse en las acciones formativas que no hayan disfrutado en ediciones anteriores.

Más información

Zaragoza Comercio
Tel. 976 721059
Correo electrónico: [email protected]