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Línea estratégica 1: Impulso al comercio de proximidad en el barrio

Medidas relacionadas con la organización, fidelización y mejora del comercio local que responda a las necesidades del pequeño comercio. 1. Campañas de sensibilización y comunicación 2. Desarrollar campañas de fidelización y promoción 3. Potenciación de las redes sociales para el comercio 4. Más formación para el comercio local 5. Comercio más accesible 6. Emprendimiento y apoyo a las empresas
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Línea estratégica 2: Fomento de un consumo sostenible social y medioambientalmente

Medidas para el fomento del consumo responsable, social y sostenible, situando al comercio de proximidad como una pieza clave. 1. Priorizar la venta de productos locales. 2. Desarrollo de campañas sobre el fomento del consumo responsable. 3. Sensibilización al comercio local de buenas prácticas relacionadas con la demanda vinculada al consumo responsable. 4. Por un comercio local más sostenible.
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Línea estratégica 3: Fomento del asociacionismo. Más redes

Medidas enfocadas al fomento de nuestros mediante el incentivo del asociacionismo comercial y la integración con el tejido vecinal ya existente, así como medidas que ayuden a la integración de la interculturalidad de nuestros barrios. 1. Fomento del asociacionismo de los comercios minoristas como herramienta clave para el desarrollo. 2. Incentivar proyectos conjuntos entre asociaciones de vecinos/as y de comerciantes. 3. Fomento de la integración del comercio intercultural.
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Línea estratégica 4: Eliminación de las brechas en los barrios. Rompe con los locales vacíos

Medidas enfocadas a reducir los locales vacíos en las calles comerciales con las que se consiga una mejor imagen de los barrios y que ayuden a una convivencia mejor del vecindario. 1. Estudio de la situación actual de los locales comerciales 2. Facilitar la implantación de nuevos comercios en los barrios. 3. Acciones de la comunicación y generación de flujos comerciales 4. Por unos barrios vivos