Concurso de Escaparatismo de Otoño 2017

CONCURSO_ESCAPARATISMO

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, ZARAGOZA DINAMICA, convoca el CONCURSO DE ESCAPARATISMO DE OTOÑO 2017, con arreglo a las siguientes normas participación:

El concurso de escaparatismo nace con el objetivo de impulsar el consumo en el comercio local de la ciudad para ensalzar las bondades de nuestros comercios.

Características:

  1. En este concurso gratuito podrán participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad de Zaragoza que se inscriban desde el 17 hasta el día 31 de octubre, llamando a los teléfonos 636187703 y 615555222 en horario de Oficina (de 9:00 a 13:00 horas). O a través del correo electrónico contacta@nomadas-ma.es.
  1. Los datos imprescindibles para la inscripción son: Nombre y apellidos de la persona de contacto, número de teléfono, correo electrónico, nombre del comercio, actividad y dirección del mismo.
  1. Los escaparates objeto del concurso tendrán un plazo de preparación del 2 al 20 de noviembre. El jurado pasará a visitarlos del 27 de noviembre al 1 de diciembre.
  1. Los comercios participantes en el Concurso de Escaparates de Otoño serán valorados atendiendo a los siguientes criterios:
    • Buena visibilidad del producto. Importancia de dar protagonismo al producto frente al decorado.
    • Orden del conjunto expositivo, limpieza visual.
    • Originalidad en la ambientación del escaparate (colores, formas, texturas, últimas tendencias ecogreen…)
    • Iluminación.
  1. El jurado estará compuesto por un representante de Zaragoza Dinámica, un representante de Nómadas como entidad organizadora, representantes de las Asociaciones de Comerciantes y una profesional escaparatista.
  1. La relación de participantes se harán públicos en las redes sociales municipales.
  1. Los participantes en el concurso tendrán la oportunidad de contar con una asesoría gratuita en escaparatismo. Es obligatorio solicitar previamente la asesoría. La asesoría será individual, con una duración de 45 minutos. Máximo 50 asesorías por riguroso orden de inscripción.
  1. Se establecen los siguientes premios:
    • ESCAPARATE GANADOR: 250 €, placa conmemorativa, 20 cuñas de radio la semana previa a las fiestas navideñas en Cadena Dial, valorado en 610€ y decoración creativa del escaparate con frases positivas para resaltar las bondades del comercio de cercanía.
    • ESCAPARATES FINALISTAS: decoración creativa del escaparate con frases positivas para resaltar las bondades del comercio de cercanía.
    • A todos los participantes se les obsequiará con una pegatina con el logotipo institucional del Comercio de Cercanía.
  1. La entrega de premios se efectuará el martes día 5 de diciembre en horario y espacio por concretar.
  1. El importe de los premios se efectuará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 60 días desde la resolución. Para ello el premiado aportará certificado bancario donde figure titular y número de cuenta.
  1. La participación en este certamen implica el conocimiento y la aceptación íntegra de las presentes características.

pdfCONCURSO_ESCAPARATISMO_BASES.pdf

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada.